Concentradores de oxígeno Yuwell

Mejorar la calidad de vida siempre ha sido la misión de Yuwell, empresa proveedora de equipos médicos para la que la salud es la condición física más elevada de la vida.  Descubre los concentradores de oxígeno Yuwell y todas las características que los hace únicos.

Análisis de los mejores concentradores de oxígeno Yuwell

Si estás deseando comprar una concentrador de oxígeno estacionario pero no estás seguro del modelo que debes escoger, echa un vistazo a nuestras reviews de los mejores generadores de oxígeno Yuwell: 

Yuwell: una marca símbolo de salud

Yuwell es una empresa proveedora de equipos médicos dedicada a la investigación en Ciencias de la Vida y gestión de la salud. Su planta de producción se encuentra en Danyang, en el parque industrial médico Yuwell (Yuwell Life Science and Technology Industrial Park).

Yuwell cuenta, además, con varios centros de Investigación e información repartidos por el mundo, desde 2008 cotiza en la Bolsa de Valores de Shenzhen y en 2010 ingresó en la lista de empresas potenciales de Forbes China como proveedores de equipos médicos en la Exposición Universal de Shanghai.

Ventajas de los concentradores de oxígeno Yuwell

En un mercado tan competitivo, se debe buscar siempre lo mejor pero ¿qué ventajas presentan lso concentradores de oxígeno Yuwell frente a los de otras marcas?

  • Calidad de fabricación: La calidad es el núcleo de la cultura de la empresa Yuwell, habiendo establecido un sistema completo de control de calidad a través de las certificación del sistema de calidad ISO 13485: 2003 é ISO 9001: 2000.
  • Todos los productos de Yuwell cuentan con la certificación de calidad CE de la UE, y la certificación internacional SG de seguridad de Japón.
  • Los concentradores de oxígeno Yuwell superaron la prueba americana WHA y disponer del certificado estadounidense FDA 510(K).
  • El concentrador de oxígeno Yuwell ha sigo galardonado en dos ocasiones con el premio al Red Star Design de China. En 2011, el concentrador de oxígeno, además de otros productos de Yuwell, obtuvo el «Certificado de Marca de producto estándar internacional».

Accesorios Yuwell para oxigenoterapia

¿Necesita un bolsa de oxígeno de emergencia, tubos de oxígeno u otros accesorios para su concentrador Yuwell? Echa un vistazo a nuestra colección:

Ir arriba