S SMAUTOP Concentrador de oxígeno portátil para uso doméstico y viaje

El concentrador de oxígeno S SMAUTOP de flujo continuo es ligero, eficiente, silencioso y fácil de usar.  Gracias a su bajo peso, este generador de oxígeno está indicado para uso doméstico y para llevar contigo de viaje o a caminar al aire libre.
  • Flujo continuo de oxigeno ajustable entre 1-7 L / min, con concentraciones entre 35% -90%.
  • Conectado a una fuente de alimentación doméstica enchufable (CA 220V) el generador puede trabajar continuamente las 24 horas del día.
  • Gran panel IMD con pantalla LED HD de color, fácil de operar
  • Funciones de regulación de flujo, transmisión de voz, función de operación del temporizador y control remoto por infrarrojos, de 5 metros de alcance.
  • Doble función producción de oxígeno+atomizador.
  • Salida de atomización separada para la administración de fármacos atomizadores que pueden aliviar los problemas de varios sistemas respiratorios superiores e inferiores.
  • Filtro multicapa, con filtros de polvo grueso y polvo fino y tres tratamientos de filtración bacteriana.
Rebajas
S SMAUTOP Concentrador de oxígeno, máquina de oxígeno portátil ajustable de 1-5L / min para uso doméstico y de viaje (Actualización)

  • Flujo continuo ajustable: 1-7 L / min ( 35% -90%)
  • Control remoto por infrarrojos.
  • Función de producción de oxígeno y atomización
  • Filtro multicapa
  • Uso recomendado del tubo nasal estándar

Beneficios del uso del concentrador de oxígeno

Utilizar el concentrador de oxígeno aporta grandes beneficios: mejora la circulación sanguínea, aumenta la concentración, el estado de alerta y la memoria y estimula el sistema inmunológico.

Además, disminuye el síndrome de fatiga crónica, acelera la recuperación y relajación después de un esfuerzo físico y funciona como remedio natural para el dolor de cabeza.

Para quién es el generador de oxígeno S SMAUTOP

Esta máquina es ampliamente utilizada en el tratamiento de enfermedades del sistema respiratorio, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares. 

Adecuado para personas hipóxicas a corto plazo, personas de mediana edad y personas de edad avanzada con pérdida de memoria, embarazadas estudiantes y trabajadores, que mantienen grandes cargas de trabajo físico o mental durante períodos prolongados, etc.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que este es un equipo de uso doméstico complementario y no está destinado a enfermedades graves ni a pacientes que se mantienen vivos únicamente con oxígeno médico.

Aunque puede usarse como herramienta de atención médica domiciliaria, este concentrador no es apto para cirugía, primeros auxilios y pacientes críticos. Estas personas necesitan una mayor concentración de oxígeno y máquinas de flujo para el tratamiento.

Descripción

Esta máquina utiliza un tamiz molecular de alta calidad como adsorbente para extraer oxígeno puro directamente del aire mediante procesos de adsorción por oscilación de presión (PSA).

Con el aire como materia prima y el tamiz molecular de zeolita (ZMS) como absorbente, el dispositivo separa el oxígeno del nitrógeno y otros gases en el aire y luego, después de estar encendido y bajo temperatura y presión normales, el oxígeno con alta pureza puede separarse continuamente desde el aire.

Para obtener el mejor rendimiento, se recomienda que el tiempo de inicio sea superior a 30 minutos cada vez. El cambio breve y frecuente de la máquina acorta la vida útil. 

El concentrador debe mantenerse lejos de materiales inflamables, como aceite y grasa, cuando esté en uso. ¡Y no debe fumarse alrededor!

Flujo de oxígeno

Este concentrador de S SMAUTOP entrega un flujo continuo ajustable entre 1-7 litros / min:

Flujo de Oxígeno Concentración
1 litro / min 90% ± 3
2 litros / min 65% ± 3
3 litros / min 55% ± 3
4 litros / min 45% ± 3
5 litros / min 40% ± 3
6 litros / min 35% ± 3
7 litros / min 00% ± 3

Filtro multicapa

Esta máquina genera un oxígeno fresco y limpio gracias a su filtro de múltiples capas, formado por un filtro de polvo grueso, un filtro de polvo fino y tres tratamientos de filtración bacteriana para el aire de entrada.

El filtro de las capas frontales puede reemplazarse sin desmontar,

Funcionamiento silencioso

Con un ruido de operación inferior a 40 db, el generador de oxígeno S SMAUTOP puede usarse en el dormitorio aseguranodo un sueño tranquilo y apacible.

Pantalla HD

Este generador de oxígeno viene con una pantalla táctil de IMD con LED de colores HD fácil de leer que hace muy fácil su operación. 

Múltiples funciones

Con la función de ajuste del temporizador, transmisión de voz, control remoto por infrarrojos, entre otras, este generador de oxígeno hace tu vida más fácil y conveniente.

Comprar el Concentrador de Oxígeno S SMAUTOP (1-7 l/min) al mejor precio

Rebajas

Especificaciones técnicas

  • Tiempo de trabajo mínimo: no menos de 30 minutos.
  • Sistema de trabajo: operación continua
  • Potencia: 120 W
  • Peso: 5,2 kg
  • Fuente de alimentación: AC220V 50HZ
Ir arriba