Mochila oxígeno portátil Inogen One

Mochila de oxígeno portátil

Las mochilas de oxígeno portátil permiten una mayor movilidad de los pacientes de oxigenoterapia. Estas mochilas vienen con correas ajustables que distribuyen el peso de tu concentrador de oxígeno de forma ideal  para evitar problemas de espalda y hombros. 

Nuestra mejor selección de mochilas para oxígeno portátil

Estamos aquí para ayudarte a encontrar la mejor mochila de oxígeno portátil para tus necesidades únicas. Además de tus propias preferencias, tendrás que tener en cuenta, además, el tamaño, la comodidad y la movilidad que te ofrezca el modelo de mochila que elijas.

Si no puedes decidirte y quieres conocer algún modelo sobre la marcha, te desvelamos cuáles son las mochilas y bolsas de transporte para oxígeno más destacados del momento para tu inspiración:

Curmio Bolsa de Transporte para Concentradores de Oxígeno Portátiles

Esta mochila de oxígeno portátil universal es compatible con las unidades Inogen One G3, Inogen One G4, Inogen One G5, Philips Respironics SimplyGo Mini, OxyGo, OxyGo FIT, OxyGo NEXT y Caire FreeStyle Comfort. El diseño de malla de 3 lados garantiza la ventilación y la disipación del calor de la batería durante el funcionamiento, lo que prolonga la vida útil de la máquina.

Mochila Portareservas para botella de oxígeno médico cilíndrica IGUERBURN

Esta mochila de oxígeno resuelve todos los problemas de transporte de pequeñas botellas de oxígeno portátiles. Las correas de la bolsa son ajustables y acolchadas  y 6 salidas permiten pasar fácilmente las tuberías del depósito de oxígeno al exterior sin retorcerlas.

Mochila para botella de oxígeno portátil – Portareservas O2 médico cilíndrico para depósito de tamaño M2, A/M4, ML6, B/M6, M7, C/M9 (no apto para tipo D») – Rojo

  • Compatible con los modelos: M2, A/M4, ML6, B/M6, M7, C/M9.(no apto para tipo D»)
  • Longitud de la correa: 56 cm – 89 cm.
  • Longitud de la correa del pecho: 23-53,5 cm


CURMIO Mochila para equipo de oxigeno

Con asa superior y bandolera engrosadas con cinturón de pecho ajustable, esta mochila de transporte es ideal para viajar con tus botellas de oxígeno. El compartimento principal de esta mochila de oxígeno portátil tiene un bolsillo superior con una correa adhesiva que mantendrá la botella de oxígeno siempre en su lugar.

iGuerburn Mochila para botella de oxígeno O2,

Las mochilas iGuerburn O2 están diseñadas para el transporte de botellas de oxígeno portátiles. Esta mochila viene con todos los accesorios, como agujeros de ventilación en ambos lados, correas de hombro extendidas y correas de pecho, base reforzada. bolsillos exteriores grandes y 6 conexiones para manguera.

iGuerburn Mochila para botella de oxígeno O2 de 0,3 litros, 0,8 litros, 1 litro M2, A/M4, ML6, B/M6, M7, C/M9, color rojo

  • Compatible con M2, A / M4, ML6, B / M6, M7, C / M9.
  • Para tamaños 0,3 litros: 27 cm/0,8 litros: 31 cm/1 litro: 36 cm

Cómo elegir la mejor mochila para tu concentrador de oxígeno portátil

La mejor mochila de oxígeno te permitirá caminar y moverte con mayor libertad y comodidad mientras recibes tu terapia de oxígeno. Esto quiere decir que puedes llevarte tu concentrador de oxígeno contigo donde quieras y no tienes por qué quedarte en casa.

Una mochila de oxígeno portátil es el regalo perfecto para personas con EPOC, neumonía, asma, fibrosis quística y otras afecciones pulmonares que necesiten terapia de oxígeno y no quieran renunciar a viajar.

Si estás buscando la mejor forma de transportar tu concentrador de oxígeno portátil sin que se sienta como una carga, tienes varias opciones: carritos móviles, bolsos de hombro y mochilas especialmente diseñadas son las principales formas de transportar su concentrador de oxígeno portátil. 

Bolsa de hombro

Algunos de los concentradores de oxígeno más livianos del mercado vienen con su propia bolsa de transporte con correa, como es el caso del concentrador portátil TP-B1.

Las bolsas de transporte con correa para el hombro pueden llevarse de tres formas diferentes, según la situación. Puedes llevar tu bolsa agarrada por la pequeña correa de mano para recorrer una distancia corta. Para distancias mayores, puedes colocar la correa sobre tu hombro para que la bolsa cuelgue del mismo lado o bien cruzarla sobre tu cuerpo, desde el hombro a la otra cadera.

Mochilas de oxígeno

Las mejores mochilas de oxígeno portátil proporcionan suficiente espacio para guardar tu concentrador de oxígeno portátil y todos los accesorios que necesita para funcionar correctamente.

Estas mochilas dedicadas están especialmente diseñadas para adaptarse al concentrador, con diseño de malla y rejillas que permiten la adecuada ventilación de la batería. La mayoría vienen provistas de varios bolsillos y compartimentos adicionales para alojar otros artículos personales. Algunas tienen una abertura asegurada con velcro que permite cambiar la batería sin tener que sacarla de su lugar, lo que supone un ahorro de tiempo.

Las mochilas para oxígeno están equipadas con correas ajustables acolchadas para distribuir el peso y resultar cómodas posible. Un cinturón de pecho extraíble adicional mantendrá la mochila firmemente en su lugar además de aliviar la tensión en hombros y espalda.

Las mochilas son ideales si necesitas mantener los brazos libres, o si una bolsa que cuelga a tu costado te resulta incómoda para moverte y prefieres llevar tu POC a la espalda. Por ejemplo, si vas en bicicleta o paseas por un terreno irregular.

Comprar una mochila que haya sido diseñada específicamente para tu concentrador de oxígeno portátil siempre es buena idea. Algunos modelos tienen disponible una mochila que puedes usar en lugar de la bolsa de transporte que viene con ellos. Respironics SimplyFlo, Inogen One G2Inogen One G3, One G4 y SimplyGo Mini son algunos ejemplos.

Carros móviles con ruedas

A veces, los carros móviles con ruedas son necesarios para los concentradores portátiles más grandes y pesados o para el transporte de botellas de oxígeno en entornos hospitalarios.

Algunos concentradores de Oxígeno estacionarios domésticos, como el DeVilbiss o el Everflo Respironics, llevan sus propias ruedas incorporadas.

Ir arriba