Concentradores de oxígeno portátiles

Los concentradores de oxígeno portátiles (POC) son un desarrollo fantástico en la provisión de suplementos de oxígeno. Hay una gama de unidades disponibles, pero todas incluyen las siguientes características: se pueden conectar a la fuente de alimentación estándar, se suministran con un adaptador para que se puedan alimentar mientras se conduce e incluyen baterías recargables.

Dependiendo de sus necesidades de oxígeno, un sistema generador de oxígeno portátil puede no ser la solución adecuada, pero a medida que la tecnología avanza, estos sistemas compactos y transportables son cada vez más populares entre los pacientes dependientes de oxígeno. 

Tenemos una amplia gama de tipos de concentrador de oxígeno portátil de las mejores marcas en nuestro sitio web para que elija el más adecuado a sus requerimientos. Conozca todos los detalles:

Concentradores de Oxígeno portátiles (POC)

Pueden encontrarse dos tipos de concentradores de oxígeno portátiles en el mercado: de flujo de pulso y modelos que combinan el flujo continuo / flujo de pulso.

Las unidades de flujo de pulso son ligeras y pueden llevarse en una mochila o bolsa con correa o asa para el hombro. Los generadores de oxígeno tipo carro son más pesados y se suministran con un bastidor que se desplaza sobre ruedas detrás del paciente si bien algunos son lo suficientemente pequeños y livianos como para ser llevados encima.

MEYOU mini concentrador de oxígeno portátil

MEYOU es un concentrador de oxígeno portátil con un sistema de filtro doble (filtro de algodón bioquímico + filtro de membrana permeable al oxígeno) que elimina virus, bacterias y contaminantes, y proporciona altas concentraciones de oxígeno.

Máquina concentradora de oxígeno portátil/Mini generador de oxígeno portátil avanzado y máquina/oxígeno con batería recargable para el hogar, viaje, coche

  • Función de tiempo (30, 60, 120, 180, 240 minutos)
  • Salida: 1-1.2L / Min.
  • Concentración de oxígeno: Aprox. 30% (presión atmosférica estándar)
  • Certificaciones CE, Rohs, CCC.

Concentrador de oxígeno portátil Olive OLV-C1

OLV-C1 es un mini concentrador de oxígeno portátil con bolsa de transporte y batería. Está diseñado para uso personal, en salones de belleza, oficinas, hogares y viajes. Su uso mejora la circulación sanguínea, aumenta la concentración, el estado de alerta y la memoria, refuerza el sistema inmunológico, disminuye el síndrome de fatiga crónica, acelera la recuperación del cuerpo después del esfuerzo físico y ayuda a relajarse. Su batería de litio dura 60 minutos después de una recarga de unas 4 horas.

Vogvigo Concentrador de oxígeno 1-5L / min Máquina de oxígeno portátil ajustable para uso en el hogar y en el viaje con 10000 mAh Batería de litio

  • Flujo: 1L-5L / min
  • Configuraciones de flujo: ≥90% + – 3% (1PM)
  • Peso: 5 kg (+ batería 1kg).
  • Nivel de sonido: <40db (A)

Máquina de Enriquecimiento de oxígeno portátil MAF-605A

Con generador de iones negativos de alta frecuencia incorporado, función de atomización y un funcionamiento silencioso, el concentrador de oxígeno xnuo M9 suministra un flujo continuo de oxígeno ajustable de 1-9L/min para satisfacer las necesidades tanto de unidades médicas como de las familias. La concentración de oxígeno puro es superior al 90%. Para la producción de oxígeno, este concentrador utiliza el método PSA

¿Cómo elegir un concentrador de oxígeno portátil?

Hay dos tipos de concentradores de oxígeno portátiles disponibles en el mercado: de flujo continuo y dosis de pulso, o concentradores de oxígeno de flujo intermitente. Cada sistema tiene sus propias ventajas y limitaciones y cada uno es más adecuado para un tipo específico de paciente. Comprender las capacidades de cada máquina lo ayudará a determinar qué concentrador portátil es la mejor solución para usted.

  • Dosis de pulso ( de flujo intermitente): Los concentradores con tecnología de dosis de pulso también son más ligeros y compactos en diseño y ofrecen una mayor duración de la batería. Los concentradores de oxígeno portátiles funcionan igual que los estacionarios, pero al ser mucho más pequeños, tienen capacidades más limitadas de suministro de oxígeno. Es por esto que la mayoría de los concentradores portátiles emplean flujo intermitente.
  • Flujo continuo de oxígeno: funciona constantemente durante la inhalación y la exhalación.

Las unidades de flujo continuo son la opción más adecuada para la mayoría de los pacientes dependientes de oxígeno que las máquinas de oxígeno portátil de dosis intermitente o de flujo intermitente. Debido a que pueden entregar hasta el equivalente a 3.000 ml de oxígeno por minuto, este tipo de unidad puede manejar un rango más amplio de demandas de oxígeno que un modelo de dosis de pulso. Como regla general, para demandas entre 2 y 5 litros por minuto de oxígeno, un concentrador de oxígeno portátil de flujo continuo es la mejor opción. Pero hay unos pocos concentradores de oxígeno de flujo continuo disponibles en el mercado que pueden entregar hasta 3 litros por minuto de oxígeno concentrado en flujo continuo. 

No products found.

Los Concentradores de Oxígeno Portátiles más baratos

En este listado puedes encontrar los concentradores de oxígeno más económicos, ordenados de menor a mayor precio. Solo tienes que ver cuál es tu presupuesto y encontrar el generador de oxígeno que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Problemas con tu concentrador de oxígeno portátil? Ten un Plan B Siempre debes tener un plan de respaldo en previsión de que tengas problemas con tu concentrador de oxígeno portátil. Antes de comprar o alquilar un concentrador de oxígeno portátil pregúntate qué sucede si hay un problema. ¿Alguien contestará el teléfono y estará allí cuando necesites ayuda? ¿Cómo puedes reemplazar el equipo si es necesario?

Mochila de oxígeno portátil

Las mochilas para oxígeno portátil permiten una mayor movilidad de los pacientes de oxigenoterapia. Estas mochilas son ajustables para distribuir el peso de forma ideal y así evitar problemas de espalda y hombros.

iGuerburn Mochila para botella de oxígeno O2,

Las mochilas iGuerburn O2 están diseñadas para el transporte de botellas de oxígeno portátiles. Esta mochila viene con todos los accesorios, como agujeros de ventilación en ambos lados, correas de hombro extendidas y correas de pecho, base reforzada. bolsillos exteriores grandes y 6 conexiones para manguera.

iGuerburn Mochila para botella de oxígeno O2, bolsa para depósito de oxígeno de 0,3 litros, 0,8 litros, 1 litro M2, A/M4, ML6, B/M6, M7, C/M9, color negro

  • Compatible con M2, A / M4, ML6, B / M6, M7, C / M9.
  • Para tamaños 0,3 litros: 27 cm/0,8 litros: 31 cm/1 litro: 36 cm

Ir arriba