Concentradores de Oxígeno Philips

Con las opciones de terapia de oxígeno estacionaria y portátil de Philips, sus productos están destinados a brindar a los usuarios la libertad y flexibilidad que desean, al tiempo que ayudan a los  a reducir los gastos de proveedores de atención domiciliaria. Te traemos las mejores ofertas de Concentradores de Oxígeno Philips a tan solo un click. ¡Descúbre sus características!

Descubre los diferentes modelos de concentradores de oxígeno Philips

Philips Respironics trabaja en conjunto con los proveedores de atención domiciliaria para apoyar un enfoque del manejo de enfermedades respiratorias y EPOC coordinado y centrado en el paciente.

Cuando se inician en el hospital y se usan de manera consistente en todo el recorrido de atención al paciente, las soluciones Philips pueden ayudar con el cumplimiento del paciente en el hogar y pueden contribuir a un menor número de readmisiones hospitalarias.

Aquí te dejamos algunas mini revisiones interesantes que podrás consultar si estás valorando todavía por qué concentrador de oxígeno PHILIPS decidirte:

– Concentrador de oxígeno estacionario Philips Everflo

– Concentración de oxígeno (5 lpm): 93 (+/-3%) – Flujo de oxígeno: 0.5 – 5 litros por minuto – Muy silencioso. El ruido de funcionamiento es de aproximadamente 45 dBA

OxyStore – Concentrador de oxigeno Philips EverFlo

  • Peso: 15 kg aprox.
  • Tamaño: 58,4 cm x 38.1 cm W x 24.1 cm D

– Everflo PHILIPS Respironics

– Bajo consumo de energía: sólo 295 W – Bajo nivel de ruido: sólo 43 dB – Admisión de Oxígeno: desde 0,5 minuto a 5 L/min

No products found.

Compra el mejor concentrador Philips de 2020 al mejor precio

A ti que sólo confías en lo mejor, te presentamos el que ha sido el concentrador de oxígeno más vendido de la marca PHILIPS de esta temporada. ¿Estás deseando tener el tuyo? No tendrás que recurrir a una tienda de segunda mano, porque en Amazon puedes comprar el mejor generador de oxígeno Philips con el precio más bajo:

Ir arriba