Devilbiss

Desde hace más de un siglo, DeVilbiss ha liderado el desarrollo de productos que facilitan la respiración a millones de personas con el objetivo de mejorar sus vidas. A cotinuación te mostramos la mejor selección de generadores de oxígeno Devilbiss en oferta (haz clic para ver las características de cada modelo).[lwptoc]

Concentradores de oxígeno Devilbiss

Encuentre aquí el concentrador de oxígeno DevilBiss  que mejor se adapte a sus necesidades concretas. Haz click si quieres obtener más información.

Devilbiss: líder mundial en equipos médicos respiratorios clínicos y domiciliarios

DeVilbiss Healthcare es un líder mundial en el diseño, fabricación y venta de equipos médicos respiratorios para pacientes en entornos institucionales y domiciliarios. Sus líneas de productos principales incluyen oxígeno suplementario estacionario y portátil, entre otros.

Los productos DeVilbiss se fabrican principalmente en los Estados Unidos y se distribuyen en más de 100 países de todo el mundo. El Dr. Allen DeVilbiss inventó el primer atomizador a finales de la década de 1880. DeVilbiss Healthcare es una marca de Drive Medical, uno de los principales fabricantes y distribuidores de equipos médicos duraderos que más rápido crece.

En el corto plazo, Drive y DeVilbiss operarán de manera independiente mientras trabajan para integrar a la perfección las dos compañías en las Américas. Una vez completada la integración, la nueva compañía se conocerá como Drive DeVilbiss Healthcare, Inc.

Compra el concentrador de oxígeno Devilbiss más vendido de 2021 con el mejor precio

Si has decidido comprar un concentrador de oxígeno DeVilbiss, por supuesto, querrás el mejor.  Por eso te presentamos el que ha tenido mejor acogida en 2021 entre los usuarios de Amazon. Ya no tendrás que recurrir a una tienda de segunda mano, porque en Amazon puedes comprar el concentrador de oxígeno DeVilbiss más popular con el precio más bajo:

Ir arriba