Comprar online Inogen One G2HF

Concentrador de oxígeno portátil Inogen One G2 HF

Altamente confiable, ligero y extremadamente silencioso, el concentrador de oxigeno portátil Inogen One G2 HF llegó para revolucionar el concepto de oxígenoterapia domiciliaria. Conoce aquí lo que separa a este POC del resto.

  • Concentración de O2: 90% +- 3%
  • Tecnología de dispensación de onda pulsada 1-6 l/min
  • Cinco niveles de velocidad de flujo
  • Cánula nasal de 2,1 m
  • Bolsa de hombro con correa ajustable
  • Concentrador + Batería recargable (12 ó 24 celdas)
  • Fuente de alimentación CA 220V
  • Cargador móvil de corriente CC 12 V

No products found.

Para quién es este concentrador

El concentrador de oxígeno Inogen One es utilizado por prescripción médica por los pacientes que precisan suplemento de oxígeno y puede utilizarse en hogares, instituciones, vehículos y diversos escenarios móviles.

Inogen One G2 HF es indicado para aquellos pacientes de oxígeno que respiran a 2-4 lpm durante el ejercicio. Además, su tecnología de entrega inteligente lo hace muy indicado para pacientes que necesitan oxígeno mientras duermen.

Ventajas del Inogen One G2 HF

Conoce qué es lo que hace que este concentrador de oxígeno sea tan especial y tenga un número de usuarios tan grande: 

Alto flujo

El concentrador de oxígeno portátil Inogen One G2 HF proporciona un alto flujo de dispensación, hasta 6 l/min, con 6 niveles de ajuste (HF significa Alto Flujo). Esto, sumado a su bajo peso, hace de este concentrador uno de los más versátiles del mercado.

Suministro de flujo pulsado

El Concentrador de oxígeno portátil Inogen One G2 HF realiza el suministro de oxígeno con dosis de pulso. El paciente recibe oxígeno sólo cuando realmente lo necesita

Autonomía de hasta 8 horas

La batería recargable eléctrica de iones de litio con 24 celdas proporciona hasta 8 horas de oxigenoterapia, 4 horas en el caso de 12 celdas.  Si viajas en coche o barco con tu concentrador Inogen, puedes cargar la batería o alimentarlo enchufándolo al encendedor.

La duración prevista de las baterías es de 500 ciclos completos de carga / descarga.

Ligero y portátil

Con poco más de 3 kg de peso, este es un equipo pequeño y ligero que da autonomía y la libertad de poder viajar. Una bolsa de transporte, consistente en una cubierta protectora provista de una manija y una correa ajustable, permite cargar el equipo al hombro. El concentrador puede funcionar con la energía de la batería mientras la transportas en su bolsa.

No products found.

Muy silencioso

Los motores de este concentrador son muy silenciosos, más que la mayoría de concentradores del mercado. El ruido está por debajo de 38 dB.

Modo de alerta para la detección de la respiración.

Cuando este modo está activado y no se detecta respiración durante 60 segundos, el Inogen One emite una alerta mediante señales visuales y sonoras.

Apto para viajar en avión

El concentrador de oxígeno portátil Inogen One G2 HF está aprobado por la FAA (Federal Aviation Administration) para viajes en avión.

Al viajar con el concentrador de oxígeno Inogen One, asegúrese de llevar la fuente de CA y el cargador móvil de corriente aunque en el caso de volar, las restricciones de las aerolíneas no permiten cargar la batería en vuelo.

Otras consideraciones sobre el Inogen One G2 HF

El Inogen One® G2 no está pensado ni indicado para utilizarse junto con un humidificador, nebulizador o cualquier otro equipo. Todo esto podría deteriorar el concentrador o bajar su rendimiento. Tampoco lo modifiques, o perderás la garantía.

Se recomienda usar una cánula nasal de un canal con una longitud de no más de 2 m para garantizar una adecuada detección de la respiración y entrega de oxígeno.

Este dispositivo NO ESTÁ DISEÑADO para ofrecer soporte vital.

Cómo funciona el Inogen One G2 HF

Este equipo de oxígeno portátil suministra una elevada concentración de oxígeno que produce a partir del aire circundante, después de aspirarlo y filtrarlo. Se emplea con una cánula nasal que trasfiere el oxígeno desde el concentrador hasta el paciente.

A diferencia de los cilindros de oxígeno, el concentrador no contiene oxígeno líquido en su interior que tengas que rellenar o reponer, como las botellas de oxígeno, sino que lo produce en el momento extrayéndole del aire ambiental. ¿La gran ventaja? No tienes que preocuparse de quedarte sin oxígeno, donde quiera que estés.

No products found.

Repuestos y Accesorios del Inogen One G2 HF

Los repuestos y accesorios opcionales incluyen filtros antibacterianos, carritos y bolsas de transporte, baterías recargables de 4 horas (12 celdas) y 8 horas (24 celdas), cargadores y más:

Resumen
product image
Valoración del autor
1star1star1star1star1star
Valoración del Usuario
2 based on 5 votes
Marca
INOGEN
Nombre del producto
Concentrador de oxígeno portátil Inogen One G2 HF
Ir arriba