Concentrador de oxígeno estacionario

Los concentradores de oxígeno domésticos o estacionarios son máquinas que proporcionan oxígeno, de forma continua y a niveles de concentración más elevados que los del aire circundante. 

Para nosotros lo m√°s importante es que t√ļ tengas todo lo necesario para el ¬†con la mayor calidad y los mejores precios que podamos ofrecerte.¬†Echa un vistazo a nuestro escaparate con los concentradores de ox√≠geno estacionarios m√°s populares disponibles a la venta en amazon:

Características de los Concentradores de oxígeno estacionarios domésticos

Los concentradores de oxígeno domésticos o estacionarios son máquinas que proporcionan oxígeno, de forma continua y a niveles de concentración más elevados que los del aire circundante.

Los concentradores de flujo continuo satisfacen un rango más amplia de demandas de oxígeno, y generalmente son más grandes que otras unidades en el mercado. El peso típico de una unidad de flujo continuo es de hasta 18 libras sin incluir accesorios adicionales. A menudo son lo suficientemente pesados como para requerir el uso de un carrito para transportar el suministro de oxígeno. Si bien una máquina de flujo continuo es realmente portátil, es menos portátil que muchas de las variedades de dosis de pulso disponibles actualmente en el mercado.

 

Los concentradores de oxígeno domésticos normalmente entregan de 1 a 6 litros por minuto de oxígeno de forma continua, lo que los convierte en una excelente solución para pacientes dependientes de oxígeno que no quieren preocuparse por los rellenos de tanques.

¬ŅPuedo moverme por la casa con un concentrador de ox√≠geno dom√©stico?

Hace varios a√Īos, el tipo m√°s com√ļn de concentrador de ox√≠geno era un concentrador de ox√≠geno estacionario. Estas m√°quinas grandes ocupan un espacio significativo en una habitaci√≥n y limitan la movilidad en el hogar.

Puede parecer difícil al principio pero es posible moverse sin mucha dificultad después de un tiempo de instalar un concentrador estacionario. Las unidades de oxígeno domilicilario tienen ruedas que facilitan el movimiento por toda la casa.

La longitud de la c√°nula es la que determinar√° tu capacidad de moverte por la casa. Pero, aunque una c√°nula larga proporciona mayor flexibilidad de movimiento, te tomar√° alg√ļn tiempo acostumbrarte a la sensaci√≥n de la c√°nula arrastr√°ndose tras de ti y aprender a evitar problemas tropezones o tirones.

Concentrador de oxígeno Kröber O2

Fabricado en Alemania, extremadamente silencioso y hasta 30.000 horas de funcionamiento. El Kröber O2 es un concentrador de oxígeno altamente fiable, destinado exclusivamente para su utilización en el marco de una terapia médica para proporcionar un suministro adicional de oxígeno. La unidad puede ser utilizada en hospitales, residencias y en casa.

Concentrador de oxígeno Kröber O2

  • Marca CE conforme a la ley alemana MPG (Ley de productos m√©dicos)
  • Pureza del ox√≠geno: hasta 95%
  • Caudal m√°x. : 6 lpm

INVACARE PerfectO2 V (5 litros)

El concentrador de ox√≠geno mejorado PerfectO2 V es el modelo modelo mejorado del PefrectO2. Debido al compresor m√°s peque√Īo y los tamices moleculares m√°s peque√Īos con gr√°nulos m√°s eficientes.

Peque√Īo, silencioso y ligero, este concentrador de 5 litros incorpora la tecnolog√≠a del sensor de ox√≠geno SensO2 con elementos de control y visualizaci√≥n para el suministro perfecto. El Perfecto2 V es ty concentrador de ox√≠geno domiciliario con la mejor relaci√≥n calidad precio.

INVACARE Perfecto2 V Oxygen Concentrator 5 Liters

  • Conformidad CE
  • Peso: 18,1 kg
  • Pureza del ox√≠geno: 87-96%
  • Caudal: 0,5 – 5,0¬† lpm

xnuo M9 Oxígeno domiciliario de grado médico

Con generador de iones negativos de alta frecuencia incorporado, función de atomización y un funcionamiento silencioso, el concentrador de oxígeno xnuo M9 suministra un flujo continuo de oxígeno ajustable de 1-9L/min para satisfacer las necesidades tanto de unidades médicas como de las familias. La concentración de oxígeno puro es superior al 90%.

AGM Generador de Ox√≠geno, 93% Concentrador de Ox√≠geno S√ļper Silencioso, Purificador de Aire Ajustable para Viajes y Uso Dom√©stico (1-9 L/min )

  • Dep√≥sito de agua incorporado
  • Rango de flujo: 1-9L
  • Concentraci√≥n de ox√≠geno: ‚Č•90%Ôľą3L/minÔľČ
  • Ruido: <51dB

OSITO 1-5 L/min Máquina de Oxígeno por tamiz molecular para Uso Doméstico

El generador de oxígeno por tamiz molecular OSITO emplea una tecnología avanzada de separación de gases. El método físico (método PSA) extrae directamente el oxígeno del aire, que está listo para usar, fresco y natural. 

El concentrador de oxígeno OSITO es un equipo doméstico auxiliar, de uso no hospitalario, solo apto para el cuidado de la salud diaria. No se recomienda para personas con enfermedades graves o que dependen del oxígeno médico para sus vidas. 

Maquina Concentrador Ox√≠geno Concentrador de Ox√≠geno-Ox√≠geno Portatil 1-5 L/min Concentrador Ox√≠geno Peque√Īo,Generador Concentrador de Ox√≠geno para Uso Dom√©stico de Autom√≥viles de Viaje,No ES M√©dico

  • Flujo continuo ajustable: 1-5 L/min
  • Se puede programar durante 2 horas.
  • Concentraci√≥n (%): 1-5L / min / 40% ~ 90% (¬Ī 5%)
  • No hay funci√≥n de atomizaci√≥n.

Los Concentradores de Oxígeno Domésticos más vendidos

Te mostramos un listado donde puedes encontrar las mejores ofertas y precios de los concentradores de oxígeno estacionarios más vendidos en Amazon, la mejor tienda online y con mejor servicio, garantía y forma de envío del mercado. 

Ir arriba